Biohazard 5 Print

Posted by ElisaFeliz viernes, 26 de febrero de 2010


Este es un print que Hector (http://www.hrlarts.blogspot.com/) y yo hicimos para vender en la siguiente NYCC del 2010. Para los que no conocen a Hector, él es uno de los colorista de mi compañia, aunque vive lejos en Brazil. Hasta ahora solo somos 2.

Esta es mi primera pieza de Biohazard 5 (Resident Evil 5). Los personajes en ella son Chris Redfield y Shiva Alomar. Yo creci jugando estos juegos, aunque aun no he tenido la oportunidad de jugar RE5.

Este será uno de los prints de 11x17 pulgadas que estaré firmando y vendiendo en la convencion. Será mi 3ra vez participando en una convencion en NY, pronto publicaré los detalles en mis paginas. Asi que los que quieran detenerse por mi mesa a comprar uno, estén atentos.



0 comments

Publicar un comentario


Chloe

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

After.Life

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

Frozen

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

Salt

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

You Again

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010