Mi Mini Munny

Posted by ElisaFeliz viernes, 26 de febrero de 2010


Como algunos de ustedes ya estaran enterados, hace unos meses fui como "Special Guest" a la convencion de Myrtle Beach en Carolina del Sur. Esta vez mi hermano y mi mamá me acompañaron.
Una de las cosas mas divertidas que llegue a hacer en esta convencion fue participar en la venta de Mini Munnies (Vinyl Custom Toys). Alla nos pidieron a todos los artistas que cada uno diseñara un Mini Munny para vender y reunir dinero al final del show, que duraba 3 dias.

Fue la primera vez que diseñe un custom toy. Mi hermano lo llamó Daxter. Ni idea porque...

Los demas artistas tambien hicieron Mini Munnies muy chulos. Me gusto mucho el de Tim Seeley. Aunque el afirmaba que el mio era el mejor. Tim es uno de mis artistas favoritos, pero... No me atrevi a decircelo. jeje.

No sé a dónde habrá ido a parar Daxter, pero espero que la persona que lo haya comprado lo aprecie. Y lo acepte tan andrógino como es...

Aqui les dejo mas fotos de Daxter:




Pronto les avisare cuando haya diseñado mas Mini Munnies para las futuras convenciones :D

0 comments

Publicar un comentario


Chloe

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

After.Life

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

Frozen

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

Salt

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010

You Again

Publicado por ElisaFeliz
Feb-2010